Liderazgo en protección de personas y bienes

slide1Desde 2004, nuestra empresa se dedica a la protección de personas y bienes en el ámbito de la seguridad privada, alcanzando un liderazgo en el area de proteccion de locales comerciales , fabricas , logisticas , consorcios y barrios cerrados,  que aunados a sistemas tecnológicos de avanzada, nos permitieron atender la demanda de un mercado en creciente nivel de exigencia.

PERSONAL

La selección de nuestro personal la realiza el Departamento de Recursos Humanos, quien de acuerdo a los protocolos de incorporación y mediante  los canales habituales capta  a los recursos para su evaluación.

 CAPACITACION

El personal realiza periódicamente los cursos de capacitación de acuerdo a la legislación vigente curso de Ley 12297/99 . Todo el personal es entrenado en control  de prevención y perdidas, lucha contra el fuego y Primeros Auxilios.

UNIFORME

Nuestro personal es provisto de un uniforme completo, existiendo tres variantes de los mismos de acuerdo a las características del servicio,  de gala,   comercial , o  de fajina.

slide2CENTRAL DE OPERACIONES

Nuestra empresa cuenta con una Central de Operaciones que funciona las 24 (veinticuatro horas),  los 365 (trescientos sesenta y cinco días) del año.

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS

La empresa cuenta con normas y procedimientos que conforman los protocolos de Seguridad, atención de eventos, de recursos humanos etc. Estos indican las medidas a tomar para la resolución de los conflictos ordenando las acciones para la rápida y mejor solución de los mismos.

 

SUPERVISION

La empresa cuenta con  dos tipos de supervisión

       Supervisores Principales  son quienes controlan y relevan los diferentes objetivos.

      Controladores nocturnos: son móviles de supervisión fuera del horario comercial .De esta forma tanto la Central como el sector operativo ejercen un doble control sobre el objetivo y el supervisor asignado, dando como resultado una mejor calidad de servicio. 

 MOVILES

Contamos con Móviles  propios e identificados, así también nuestra empresa cuenta con un servicio de móviles no identificados los cuales cumplimentan tareas operativas y de inteligencia.

Comunicaciones: Los Objetivos están enlazados durante las 24 (veinticuatro) horas con nuestra Central de Operaciones  a través de equipos de comunicaciones en modo trunking (Nextel)  y junto a este servicio la empresa provee de una línea de comunicación directa al puesto de control. En los servicios en que las demandas de los parámetros de seguridad lo requieran, se provee de una red de comunicación interna.